sábado, 18 de febrero de 2012

Tarjeta Art-Decó II

Otra tarjeta hecha con sellos y papeles de Debbie Moore. En esta ocasión en azul y plateado. El sello va pintado con lápices acuarelables, el vestido lleva Flocking powder de Inkadinkado y el collar y la copa están hechos con liquid pearl. En el borde y en el tocado apliqué stickles






Una pluma y un brillantito para dar un toque más real al papel.






14 comentarios:

  1. Me encantan los papeles que has elegido, un detalle precioso el de la pluma, queda genial

    ResponderEliminar
  2. Qué sellos más bonitos, me encatan.
    Te ha quedado una tarjeta muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las dos postales en los dos tonos.
    Me gustan un monton por dentro y por fuera. A mi que me cuesta mucho hacer los interiores, tu los bordas.
    Muas

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta anterior me gustó, ahora esta es para quitarse el sombrero, con pluma y todo!Un estilo poco visto en ambas tarjetas y un resultado espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tarjeta y las imágenes de las chicas son preciosas. El efecto aterciopelado del vestido me ha dejado boquiabierta. Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita también esta e tarjeta en azules y con esos sellos preciosos, me encanta el interior con esa forma como de ojo de cerradura...
    Ub beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita también. El azul con plata, muy fino, y la señora a través del ojo de una cerradura, muy acertado. La pluma...genial!

    ResponderEliminar
  8. Las señoras son divinas de la muerte, pero es que tu las usas estupendisimamente, y da gusto ver estas tarjetas tan vistosas y llenas de detalles de buen gusto. Me quedo con el motivo de la plumita que me parece lo más, y el vestido con flock otra excelente idea!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado ese tocado de pluma + brillante, es precioso!! Si le sumamnos una combinación de colores muy elegante y un formato original, tenemos esta gran tarjeta :)

    ResponderEliminar
  10. qué bonita! me encantan esos sellos, y el detalle de la chica a través del ojo de la carradura y el tocado de plumas me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Oye, últimamente estás a tope probando cosas nuevas y lo cierto es que te están quedando genial. La combinación de azul y plata es súperacertada y los detallitos más.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola! mil felicidades esta todo precioso. recibe saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Vaya tarjeta elegante que nos enseñas. Preciosa, me encantan los colores azules que has usado. Y las señoras, estupendas. Enhorabuena.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar