lunes, 13 de febrero de 2012

Calendario para el reto

Para el Reto del Nuevo Año de Descubriendo el Scrap, nos propusimos hacer un Calendario, de libre elección.

He realizado un calendario que pueda servir para futuros años. Simplemente se imprimen de nuevo las hojas del calendario, y se cambia el rótulo trasero en el que aparece el año, y ¡voilá!.

Esta es la parte delantera.

El maniquí es un troquel de Tim Holtz, y el vestido lo he diseñado y recortado con papel Prima de la Colección Sweet Fairy, y el cinturón con un lazo de terciopelo. El collar está realizado con liquid pearls. Todas las flores son de Wildorchidcrafts. Bajo el maniquí, un marco recortado con la craft y un chipboard de la Colección Que será será de K&Company. La rosa va colocada sobre troqueles de Marianne Design que ya usé en el farol. ¡¡Me encanta cómo quedan!!



Y la trasera:


En el marco hay una imagen impresa, que me facilitó muy amablemente Marta, entintada en los bordes, a la que añadí Glossy Accents, y luego le hice el efecto rajado, para simular un marco antiguo. El marco es un troquel de Spellbinder, igual que el rótulo del año.


A la derecha, un embosado en blanco con un sello de Inkadinkado, que he adornado con perlitas.


De nuevo un bouquet de flores con los troqueles de Marianne y una mariposa metálica regalo de un amigo.


Detalle del sistema de montaje.



9 comentarios:

  1. Además de super bonito...super práctico! Se nota que la experiencia nos ronda, y ya sabemos que eso de pagina por pagina, aunque currado y bonito a la vista, es un lote que no merece la pena. Me ha encantado el tuyo, tiene un estilazo que no veas.Y el maniquí no puede estar mejor vestido. Y los troqueles de marianne que partidazo!!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito calendario... superpink! Y reutilizable año tras año (hasta que te canses de él) Los cosidos de la parte de atrás te han quedado estupendos!

      Eliminar
  2. María no tenia fichado tu blog, ahora ya si.
    Me gusta mucho el calendario que has hecho, es muy "romántico".
    Has utilizado unos troqueles la mar de bonitos y delicado. me gustan mucho.
    Enhorabuena
    Olga

    ResponderEliminar
  3. !Muy bonito! me encanta tu calendario, con unos detalles preciosos, su maniquí tan coqueto, las flores, esas hojas tan bonitas, el colorido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy delicado y útil, me encanta la mariposa y las hojas, y la imágen craquelada, muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonita, me encanta los tonos pateles que le pusites, el maniquí , la mariposas, todos y sobre todo lo práctico que el , me copio la idea, felicidades.besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Ese maniquí protagonista, tan bien vestidito :) Y esa parte trasera, que es preciosa! Ese arabesco con perlitas es más que bonito! Un calendario de categoría :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog! no entiendo qué pasó que desapareció de mi lista, qué rabia. Este calendario es ESPECTACULAR! impresionante!!!las flores, el maniquí...unos detalles preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Magnífico! Te ha quedado espectacular, me encantaria verlo en la mano. Una idea estupenda. Precioso! Felicidades! Y disfrútalo.

    ResponderEliminar