sábado, 11 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños, mamá

Mañana es el cumpleaños de mi madre, pero habíamos quedado hoy para celebrarlo. En esta ocasión decidí alterar un farol de Ikea que había comprado hace tiempo, y que no me decidía a meterle mano. La verdad es que ha quedado encantada.

He usado en este trabajo papeles de la colección Madelaine de K&Company a los que dí con el rotulador un toque de embosado en oro, flores de Wild Orchids crafts, en la cenefa de abajo el troquel de Martha Stewart Doily Lace, entintado con Distress forest moss y mis nuevos troqueles de Marianne Design Flower Stems y Flower Leaves, junto con algunas perlitas y un camafeo. La vela interior va sellada y con un lazo rosa ribeteado en blanco.








11 comentarios:

  1. Es un farolillo de lo más encantador! es un tuneo precioso! feloicidades a tu mami
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuu! Un tuneo que en la vida se me habría ocurrido y que has pasado con matrícula de honor! Pq sé que es tu blog, sino diría que estoy en el de una güiri! Me encantan los colores, la cantidad de flores y lo bien decorado que está! (y esas hojitas caladas, que bien quedan por dios!)

    Felicidades a tu madre!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita!!! mira que los he visto en ikea y me parecían insulsos, ahora los miraré con otros ojos, te ha quedado original, elegante y muy dulce, seguro que a tu madre le ha encantado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pero que romantico te ha quedado y bonito. Es precioso, yo tengo uno en mi casa para cuando se va la luz y ahora me parece muy sosin todo blanco.
    Muas

    ResponderEliminar
  5. !Que bonito farol! te ha quedado precioso, las flores y hojas son una maravilla y los colores que has usado me encantan. Felicidades a tu madre y también a ti por este trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Elegante, romantico, fino..super nordico y floral...como me gusta!!!!

    bs

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso con ese aire romántico que le has dado, no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito te ha quedado!, me parece muy difícil tunear jaulas, farolillos y cosas de este tipo, pero a ti se te da muy bien.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Mariseluuuuuuuuuuu!!! que shabby te ha quedado!!! me encanta! ..estaré ojo avizor a esos farolillos cuando vaya a ikea, ...ya sabes, CVCQ

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy delicado, normal que tu madre esté encantada con el farolillo, yo tengo unos cuantos, ya me has dado que pensar.......besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya me puedo imaginar la cara de tu madre al recibirlo... alegría total, porque es preciosooo!!! Un tuneo de los que guardar para inspirarse, con tu permiso claro :D

    ResponderEliminar