martes, 27 de julio de 2010

Tarjeta de agradecimiento



Esta tarjeta la hice para la profesora de María, como despedida, y en agradecimiento por los dos años que ha estado con ella. Es una macetita de la que se extrae la correspondiente tarjeta con el mensaje.


9 comentarios:

  1. María me imagino lo contenta que quedó la maestra con esta belleza. Es que la combinación de colores y el hecho de que la tarjeta pueda extraerse del sobre cesta, hace que hasta pueda usarla como separador de hojas, por la terminación de las flores. Es todo un detalle esta tarjeta. Me gustó. Por eso dije que te seguiría, porque sabía que al volver conseguiría cosas maravillosas.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa. Siempre es agradable recibir buenos comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en el foro pero me encanta esta tarjetita tuya. Creo que a cualquier profesora le gusta recibir un "gracias" de sus alumnos pero si es de esta manera no cabe duda de que aún más. La idea de extraer la tarjetita de la maceta es genial. Te he dicho que me la apunto??

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ruth. La verdad es que no es una idea original mía. La ví en alguna pçagina, pero se agradecen los comentarios. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. WoW pero que original!!!! esto me lo habia perdido!! Me gusta muchisimo Mariselu, es una forma genial de decir gracias, supongo que a la profesora le sorprenderia y le gustaria, no? no creo que nadie se espere algo asi, jeje. Me ha encantado, es un derroche de imaginacion gigante!!
    Un besazo guapa, nos vemos por el foro.
    Kayra

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kayra. La idea la tomé de internet, así que no todo el mérito es mío, pero sí que quedó resultona. Quedé bastante satisfecha.

    ResponderEliminar
  7. Está tarjeta no la habia visto! me ha encantado te ha quedado genial!! espero que este mejorcilla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario, Ana. Lentamente, pero voy mejorando. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que original!!! Me ha gustado muchisimo. Tienes una nueva seguidora, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar