Como no todo va a ser Scrapbooking, toca un trabajo de patchwork, que lo tengo un poco abandonado.
Estos dos baberos, cosidos totalmente a mano, han sido un regalo para Alonso, el bebé de Rebeca. Quise hacer algo alegre y divertido sin caer en los colores tradicionales de bebés.
El búho se me ocurrió en seguida en cuanto lo ví en una revista, porque es nuestra mascota en el foro de scrapbooking en el que participamos y de nuestro blog común. Está realizado en aplicación con papel térmico y festoneado a mano.
Este otro, ha sido realizado con la técnica de paper piecing en entretela. Me ha encantado el resultado de la combinación de los tonos naranjas y amarillos, aunque no estaba convencida al principio.
Paperpercing en entretela??? La pucha!! Eso es nuevo!! Monisimos los dos... pero el pollo del naranja... me robó el corazón!! qué cosita más cuca!!
ResponderEliminar!Que monería de baberos! tan alegres con esos colorines...Me encantan, especialmente el naranja y amarillo.
ResponderEliminarUn beso
Quien fuera bebé pa ponerse esos baberosssssssss!!!
ResponderEliminarMe superencantan, niña, te has lucido pero bien con ellos. El buhito lo quiero adoptar desde ya, y la mezcla de telas del del pajarito es una ricura.
Bss
Han quedado super cuquis los dos! Muy bonitos, muy divertidos, el de buho es una chuleria, y el otro a lo patchwork te ha quedado muy pero que muy bien!
ResponderEliminarSeguro que a Rebeca le habrán gustado mucho, y seguro que Alonso los luce y los manchotea un montón ;D
Bss
Son preciosos estos baberos! El buho es supergraciosos pero ese pollito ains, me lo llevo a mi casa ya mismo!!!
ResponderEliminarEL del buhito, me lo ponía yo ya mismo para cenar esta noche, es divino.
ResponderEliminarQué monada!!!!!, qué tiernos!!!!. Nuestro Sr. Búho, que lo tenemos un poco olvidado, al pobre. A ver si lo sacamos del ostracismo!!!.
ResponderEliminarQué bonitos Mariselu! Me encantan! Menudo detallazo. El buho es una monada pero la verdad que los ojos se me van al naranja, por los colores tan alegres!
ResponderEliminarPero que bonitos que son!!
ResponderEliminarUn bonito detalle para Rebeca, seguro que estará contentísima.
Besos.
Que bonitos!!! me encantan! besines, Zoe.
ResponderEliminarQue baberos más bonitos, el del pollito me encanta. Tu le das a todo y a todo le das bien, ya sea patchwork, scrap o lo que sea que te quedan cosas preciosas.
ResponderEliminarPásate por mi blog cuando quieras que te he dejado un premio para tu blog:
http://scrapypocomas.blogspot.com.es/2012/03/por-falta-de-tiempo-llevaba-unos-dias.html
Un beso y un abrazote.
Te quedaron chulísimos, el de tonos naranjas me encanta. Lo que mas me gusta es que te has salido de los tonos tradicionales para los bebés y me parece estupendo.
ResponderEliminarBss,
Que bonitos!!!Alonso va a estar para comerselo con esas obras de arte...bs guapa
ResponderEliminarqué lindos!! son una monería!
ResponderEliminar