jueves, 7 de febrero de 2013

Felices Trece

Esta entrada está dedicada a la tarjeta que le hice a mi hija, María, por su trece cumpleaños. Quería hacer una tarjeta fresca y que resultara juvenil, así que aproveché para usar muchos restos de papeles con mucho colorido, pero con predominio del azul, que es su color favorito.

Las mariposas, sobre troqueles redondos de Spellbinders en blanco y estampados diversos, son del troquel de Spellbinder Butterflies 2, aunque para este proyecto no las embosé.

Las flores son el tamaño pequeño del troquel de Spellbinders Rose creations de Donna Salazar y los corazones de un troquel de Sizzix.

El marco de fondo, está realizado con el troquel Romantic Rectangles de Spellbinders. Los números son pegatinas con aspecto glitter de Basic Grey.







10 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente alegre usando esos colores, bonita felicitación para la princesa de la casa, ya toda una mujercita.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Un tarjeta alegre y preciosa, para una mujercita.
    Una composición muy fresca y original con las marisoplas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. !Muy bonita! el marco de fondo es precioso y el colorido fresco y alegre, muy apropiado para esos 13 años :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido darle un aspecto muy fresco y juvenil. La idea de poner flores y corazones en el centro de las mariposas me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre y divertida. Me gusta el colorido.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta muy apropiada para una jovencita.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la composición que has hecho y los colores, que son muy alegres.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde para felicitar a María, pero dale un fuerte beso de nuestra parte. La tarjeta que le has hecho es estupenda, combinando oclores preciosos, de niña, pero despuntando a adolescente, con mariposas que son para todas las edades. Magnífico. me encanta que le hayas puesto adornos al cuerpo de las mariposas, quedan muy originales

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, los trece años!Qué edad más bonita. Y lo que le espera, a ella y a tí. Me encanta la tarjeta, delicada sin ser cursi, y con colores muy frescos. Un bonito detalle de cumpleaños.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Monisima, muy fresca e ideal para un cumple y mas en esa edad.

    Bs

    ResponderEliminar