domingo, 13 de enero de 2013

Tarjeta para el intercambio

Siempre nos traemos algo entre manos las chicas del foro. Y en esta ocasión, fue Patricia quien propuso que nadie se quedara sin una tarjeta de Navidad, así que......¡¡nuevo intercambio!!

A mí me tocó Ada, y me pareció una auténtica responsabilidad porque hace trabajos de auténtica profesional. Además tiene un estilo diferente al mío, aunque luego se adapta divinamente a los gustos de cada persona a la hora de realizar sus regalos. Así que me tuve que estrujar mucho las neuronas para intentar adaptarme al cometido. Y éste fue el resultado.

Los papeles usados son de la colección de Season's Greetings de Echo Park Paper. Un troquel de ventana en cartulina verde que se abre para mostrar un paisaje de un sello de Fiskars de la colección Vintage Christmas embosado en blanco, con adornos de brillantitos para simular las estrellas. Bajo la ventana, un troquel de Spellbinders, Tag Fancy Two, con el mensaje navideño embosado con Versafine crimson red. Por último, un pequeño adornito de estrella en la esquina.


En el interior, lleva un sistema que me pareció original, ya que el árbol está colocado en un pop-up para que sobresalga cuando se abre la tarjeta. Está hecho sencillamente recortando sobre papel de la misma colección la forma del árbol y reforzado con cartulina y la decoración está realizada con motivos de rub-on y brillantitos.




La página de la izquierda está decorada con rub-ons con unos motivos de Santa Claus y unos gnomos que señalan el Polo Norte, y el troquel de Cheery Lynn Queen Anne's Lace Border que tanto provecho le estoy sacando últimamente.

En la derecha, el troquel Romantic Rectangles de Spellbinders para colocar mi mensaje de felicitación, y en la parte superior otro en rojo oscuro de esa misma marca de la colección Floral Doily Motifs. En las esquinas, estrellitas en color cobre.


El resto de tarjetas las podéis ver en Descubriendo del Scrap. Pasad a visitarlo, porque merece la pena.

9 comentarios:

  1. Ahora que la veo con más detalle más me gusta.
    Se ve muy trabajada y con un formato muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El formato que has utilizado me ha gustado mucho, me parece muy original su interior, y el detalle de la vetana, genial!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la tarjeta y miles de detalles para admirar, me encanta el detalle del arbol-pop-up.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOhhhhh que bonita¡¡¡¡¡¡

    Que original sobre todo la ventana con el paisaje. y el abeto central también es muy bonito.

    Me ha gustado muchoo¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi tesoro navideñoooooooooooooo!
    Me encantó la tarjetita niña, un puntazo total ese arbolito pop up que me hizo un montón de gracia, y la apertura de la ventanita pa caerse de culete!
    Un auténtico placer ser tu AS, mil gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tarjeta, la Portada con esa ventana abierta la encuentro chulisima.
    Ese interior bien cuidado todos los detalles.
    No le falta detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tienes unos troqueles preciosos!!!!!!. Y en la tarjeta los has usado perfectamente. La ventana abierta para que se viera lo que se nos venía encima... la navidad. Precioso

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy bonita la ventana y el arbolito sobresaliendo iun puntaso

    ResponderEliminar
  9. De donde es el troquel de ventana?? me encanta y no l encuentro!!

    ResponderEliminar