viernes, 16 de noviembre de 2012

Intercambio de cajas

En el Foro de Técnicas de Scrapbooking siempre andamos enfrascadas en retos e intercambios. En esta ocasión organizamos un intercambios de cajas. Me tocó como AS a Beatriz, y quería hacerle una caja bien lucida y que le gustase. Así que, con mucho empeño y sobre todo mucho cariño, este fue el resultado. 

La caja está forrada con papeles de la colección Que sera sera de K & Company. Son unos estampados contundentes, pero elegí de entre la gama dos que me parecieron muy elegantes en tonos marrones y coral: uno para la tapa y otro para la parte inferior.


 Alrededor de la tapa lleva el troquel de Cheery Lynn  Queen Anne's Lace Border en marrón. Es un troquel que, desde que lo compré lo estoy usando bastante. En el frontal lleva embosado con Versafine sepia y polvos transparentes el sello de American Crafts de la colección Lavish.  Un troquel de la colección Floral Doily Motifs de Spellbinder, bajo una flor de Prima, alterada con un centro, también de Prima, rematan la parte delantera.


 En el lateral dos recortes de K& Company, de la misma colección que los papeles. El retrato de la mujer tiene unos toques en tonos cobres que me encantan.

 En la parte trasera, de nuevo dos sellos de esquina embosados del mismo pack anterior, y sobre un rastro de perlitas, un recorte de mariposa de K & Company, de la colección Meadow de Susan Widget, de la que forma parte también el pájaro de la tapa.

 La tapa lleva una blonda con los bordes entintados, un arabesco de perlitas de ZVA, diversos recortes de papeles de K& Company y flores de Wild Orchid espolvoreadas con Mica Flakes. La gardenia, de color blanco inicialmente, ha sido coloreada con Glimmer mist en color Coral Reef.


Por mi parte, yo recibí de mi amiga Ruth, esta magnífica caja. Es una auténtica maravilla y ocupa un lugar privilegiado entre mis tesoritos de Scrap.



El resto de las cajas que se han realizado en el intercambio, las podeis ver en el blog común.

12 comentarios:

  1. Un trabajo elegantísimo, me gustan mucho los papeles usados de base y ese bouquet de la tapa me tiene enamoraíta.

    ResponderEliminar
  2. Una caja preciosa, en monotono, bien trabajada, llenita de detalles....muy bonita niña!
    Me acabo de crear yo sola ansiedad por tener mica flakes....los necesito! jajajajaja
    Seguro que a Albasier le habrá encantado, no es para menos!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una caja preciosa y muy elegante!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que caja para mas bonita y currada me gusta el arabesco de perla que le has montado

    ResponderEliminar
  5. Ainssss!!! que estoy loca de contenta con mi cajita!!! Es una maravilla como esta trabajada,cada uno de los detalles que tiene!!!!
    No me canso de mirarla!!!!!!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  6. Impactante, con fuerza, pero pese a la intensidad del papel, siempre con tu toque glamuroso y elegante. Es una cajita divina.
    Me gusta muchisimo como te manejas con las flores.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Una caja preciosa a la que no le falta detalle, con unos papeles muy bonitos.
    El bouquet de flores es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa caja, con unos colores espectaculares y un bouquet de flores maravilloso !me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un estupendo baulito recibió Beatriz, si señor! No podía nada más que superencantarle! Los papeles que has usado son complicaos de combinar pero saliste más que airosa del embite... El troquel ese... marrón... mmmm... qué megusta!! :DD

    ResponderEliminar
  10. Una caja preciosisima aunque lo que mas me ha gustado es el bouquet que le has montado en la tapa. Esta super bien conjuntado esta de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Has usado unos tonos preciosos, coordinados, muy elegantes y has puesto cada detalle muy bien elegido. Muy trabajada, se nota que has disfrutado haciéndola para Bea, con un resultado increiblemente bonito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Ojiplática me quedo con esa preciosura. Me encantan los papeles, y esas flores, y ese pajarito... ainssss, preciosa!!

    ResponderEliminar