domingo, 22 de julio de 2012

Mini-Contenedores a tres bandas

Este fin de semana hemos estado haciendo un taller mi sobrina, Silvia, mi hija, María y yo. Y este es el resultado. 

Decidí que ibamos a hacer unos contenedores como los del tutorial de Ada para Scrapbookpasion. Es entretenido, pero no es nada difícil de hacer, una vez que has fabricado la primera plantilla. El tamaño es un poco más cuadrado que el que hizo Ada, porque me equivoqué en las medidas del largo. Pero aún así a las chicas les ha encantado el resultado. ¿A que son monos?



Versión de Silvia. Muy pink, porque es su color favorito.




El mío, con papeles de K&Company, Colección Life's Journey.




La versión de María, también con papeles de K&Company, colección Nature de Susan Widget.



12 comentarios:

  1. ¡Qué bien aprovechado el tiempo con tu hija y tu sobrina! Ya te había leído que habíais trabajado juntas, y habéis hecho unos contenedores preciosos. Las niñás estarán encantadas, ¿no?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien os han quedado!!!!!! Estan preciosos! Me encantan los tres... no sabría con cual quedarme... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitossssssssss!!! . Preciosos los tres.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechado el taller por parte de las niñas, les han quedado preciosos y los papeles son muy bonitos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mariselu que bonitos los tres..por afinidad de color me quedo con el tuyo pero ya veo que estas niñas apuntan muchas maneras..Me gustan mucho..y los troqueles elegidos para adornas con esas florecitas tambien. bs

    ResponderEliminar
  6. Los tres son muy bonitos y hacer una taller con las niñas es una buena manera de entretenerse y de probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  7. Pues bien bonitos que han quedado los tres, cada uno en sus tonos. Las niñas ya, sus primeras incursiones al mundillo este, quien sabe si seran las Dona Salazar del mañana.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy requetechulos los tres!
    Mil gracias por animarte a seguir el tuto ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los tres, y si tuviera que elegir, me costaría trabajo, pero me decantaría por el tuyo.

    ResponderEliminar
  10. QUe bonitos!!!! os han quedado genial y lo mejor de todo seguro, es el rato que habéis estado las tres juntas. Sigue animando a tus chicas a trabajar con las manos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  11. Chapo por esos contenedores y esa tarde de taller! Eso si, a tu sobri y a tu niña no les falta ni buen gusto ni buen hacer, niquelaos sus contenedores. Se nota que tienen buena ticher!!

    Bss
    Pd: Me encanta la telita de las floresssssss!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los tres y que bueno el taller con las dos niñas!! ya apuntan maneras y además cuentan con una estupenda profesora.

    Bss.

    ResponderEliminar