lunes, 23 de julio de 2012

Álbum digi-evolutivo para Patricia

De nuevo hicimos un complot-sorpresa con una de las chicas del foro. En este caso le tocó el turno a Patricia. Optamos por hacer un álbum con las fotografías de sus trabajos, en el que mostraramos la evolución que ha tenido a lo largo de estos años.

A mí me tocó realizar la lámina sobre este magnífico trabajo que realizó Patri, alterando una letra P.

Puesto que se trataba de lograr la ambientación de sus trabajos, el malva fue el color elegido. El papel de base es de K&Company, de la Colección Black & Ivory Fusion. Sobre él, el papel de lunares es de Kaisercraft, en el que usé Glimmer Mist Cranberry Zinc sobre una máscara de Prima. Finalmente, enmarqué el trabajo con un pespunte en verde, cosido totalmente a mano.



La letras del nombre, están cortadas con la craft, varias veces, para hacer un falso chipboard. Bajo ellas, un papel del tacopapeles de K&Company, troquelado, distresado, rasgado y cosido a punto de cruz.


En la esquina superior, un sello con Distress Dusty Concord. Bajo la fotografía, el papel verde con topos es de My Mind's Eyes, de la Colección Lost & Found. Alrededor, recortes de la troqueladora de EK Success Double crochet, cortados y pegados convenientemente para hacer la forma redonda.


La Fotografía está enmarcada por cartulina morada y dos tiras de troquelados de Doily Lace de Martha Stewart. El arabesco de brillantitos es de Zvga. Las flores son de Prima Marketing y los troqueles de debajo, de Marianne Design.









11 comentarios:

  1. Estupendisimo marco para un estupendísimo trabajo!
    Me quieres decir que esas estupendas, perfectas y milimétricas puntadas están totalmente hechas a mano??? TE HAGO UN TSUNAMI!! :)

    ResponderEliminar
  2. Elegante, preciosa y con un colorido que me encanta!!
    Todos los detalles son muy bonitos y esas hojas troqueladas me tiene el corazón robado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa lámina, me dejas muerta matá con el pespunte verde ¡¡¡a mano!!! ofú, otro tsunami como el Yolanda te hago!
    Me encantó el uso de la máscara, te quedó genial y la lámina en general con esos tonos violetas y morados que tanto gustan a Patricia! Ole ole y ole!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una de las composiciones que mas me llamo la atención por su elegancia, me parecen unos detalles exquisitos los que has puesto. el recurso de la mascara es precioso.
    MuxuAK!!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso y laborioso. Tiene un montón de detalles.

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, delicado y dulce y conun trabajo increible el cosido a mano y el troquel dándole forma circular me han dejado boquiabierta, menuda paciencia.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariselu por hacerlo posible y por tu precioso trabajo. Aunque me engañaras como una china mereció la pena por ver una vez mas y en directo lo bien que trabajais.
    Perdona que te lo diga, pero las fotos no captan la tremenda belleza y buen gusto de tu trabajo, que como poco es exquisito. No me canso de apreciar detalles en el. La mascara me chifla, el arreglo floral, y las puntadas tan perfectas.
    Gracias guapisima!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosísima lámina, me encantan todos los detalles, la composición, los colores...Felicidades por tu maravillosa contribución al regalo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, con unos tonos muy delicados y con tanto detalle. El pespunte a mano perfecto y la composición que has hecho me parece muy elegante, muy tuya.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola, que tal va todo? te ha quedado un trabajo precioso, muy delicado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un trabajo estupendo. Lo que se hace con cariño sale bonito. Es de los trabajo más bonitos que te he visto. La máscara la has usado magistralmente, tienes una visión en su uso!!! y las flores y toda la composición es magnífica. Me encantaría verla personalmente porque creo que las fotos no termina de captar la de maravillas que tiene esa lámina.
    Besotes

    ResponderEliminar