domingo, 11 de marzo de 2012

Tag para María

Una nueva conspiración con las chicas para hacer un regalo a medias. En esta ocasión la destinataria fue María de Scrapbookpasion. Cada una le hemos preparado un tag, que fue colocado en un contenedor realizado por las chicas de Madrid. Este es el mío, para el que usé una Magnolia, porque sé que a María le encantan. Además, quise darle un toque muy tierno. Por eso elegí estos papeles en rosa y lima. Sobre el tag, el borde del papel va totalmente cosido a mano. Magnolia está sentadita sobre el troquel de Spellbinder Floral Doily Motifs y coloreada con lápices acuarelables y con toques de liquid pearls y stickles.


Debajo del bouquet de flores, un troquel en verde de Spellbinder del mismo anterior.

En la parte de atrás, llevaba unos bolsillitos hechos con el mismo papel, pero sólo tienen un corte, para que haga una especie de escalera y decoré el borde con un encaje.


Dentro de los bolsillitos dos mini-tags con mensajes para la destinataria. Los tags llevaban flores cogidas con el mismo eyelet. Espero que le haya gustado, y a vosotras también.

14 comentarios:

  1. No es por menospreciar a nuestra querida Dª Magnolita pero me gusta más la trasera que la delantera. Ese tag pequeñito, cogido con la flor me parece una preciosidad y esa mariposa escondida que no podía faltar en nuestros trabajos. Los papeles elegidos también me gustan mucho y qué te voy a decir de la combinación ya sabes lo que me gusta el verde.

    ResponderEliminar
  2. Hay las magnolias, el rosa y las flores, me habéis puesto todo lo que me gusta, así que lo único que puedo decir es que ha quedado muy bonita y el detalle trasero de los bolsillos está genial, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tag... llenito de detalles bonitos... esos minitags de la trasera son una monería. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el tag...tanto delantera como trasera no tienen desperdicio y miles de mini detalles que lo convierten en un gran trabajo...Felicidades!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cómo no nos va a gustar, si es precioso! Me gusta muchísimo la parte de atrás, los bolsillos en forma de escalera y con la cinta, qué buenísima idea. Los papeles escogidos, el coloreo de la magnolita, el papel roto (eso me enacanta) el cosido...a mano! Queda todo genial, vamos, muy trabajado y muy bonito. Enhorabuena!Bss

      Eliminar
  5. Si por delante me ha gustado, los detalles de detras me han dejado boquiabierta.
    El detalle de las flores unidas a los mensajes con eyelets lo encuentro super original.
    Muas

    ResponderEliminar
  6. Otro precioso tag! Me quedé alucinadita con la parte trasera, con los bolsillitos de los tags...una monería. La magnolita muy bien colocadita en su tarde de primavera.
    Fue un gustazo poder verlos al natural!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mi Magnolita piji ...jajajajjaaj...Me encanta el colorido que le has dado a tan maravillosa obra de arte...y el escaletric trasero ya te dije que te lo copiatearé en breve...Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso por delante y por detrás, me gusta mucho el color y todos esos detalles tan bien acabados. Muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que ocurrencia la tuya aprovechar el tag de semejante manera, y crear tantos bolsillos, y mensajes ocultos...no puede estar más aprovechao, me encanta! Y esa magnolita tan rubia, mi niña...aysss..to sea por encajar en el ambiente tan pink que le has creao!
    De 10!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. un tag monísimo, con ese entramado de bolsillos y los colores tan suaves. De 10!

    ResponderEliminar
  11. Bonito tag. El frente te ha quedado muy lindo y estoy asombrada de lo bien coloreada que está la magnolia, se te da muy bien colorear. Pero la trasera todavía me gusta más, esos bolillos haciendo zig zag me han parecido muy originales y el remate con puntilla le dan un toque como de sensibilidad. Genial
    Un bico.

    ResponderEliminar
  12. Un tag precioso, con esa magnolita tan coqueta. La parte trasera muy original, con ese mini tag que es una maravilla.

    Bss.

    ResponderEliminar