lunes, 12 de marzo de 2012

En rojo, negro y blanco

Este es mi primer experimento con el troquel de Spellbinder Rose Creations de Donna Salazar, y ha sido para una tarjeta de felicitación para Piki.

En concreto, la flor lleva un troquel de cada uno de la colección en cartulina roja, unidas por un brad. Posteriormente humedecí, arrugué y moldeé convenientemente cada una de las capas, y por último una buena rociada con Glimmer Mist Gold, aunque en la foto no se aprecia muy bien el efecto dorado conseguido.

El brad interior de la flor va cubierto de stickles dorado. Bajo la flor, el troquel negro es de Spellbinder de la colección Fancy Tags Two y las hojitas verdes de un troquel que me encanta: Flower leaves de Marianne Design.

Todo ello, va superpuesto en cartulina embosada con la Big Shot con una carpeta que se repite en el interior en rojo, con los bordes rasgados con tijera y entintados con Distress Worn Lipstick. El rótulo, impreso en cartulina con la impresora, lleva una ligera capa de Glossy Accents muy extendida, que le hace tener un aspecto brillante muy bonito.





En el lateral, una cartulina negra emulando un lazo con un embosado de un pespunte en blanco y por supuesto el archiconocido troquel de Martha Stewart Doily Lace en cartulina roja. En el borde exterior, un sello embosado con versafine negra.



En el interior nuestra querida Butterfly Monarch de Martha Stewart, sobre dos troqueles de Spellbinder de la colección Floral Doily Motifs en blanco y negro, sobre una cartulina roja embosada con el mismo motivo de la portada, pero esta vez con los bordes entintados con Distress Vintage Photo. Y en los márgenes, de nuevo el troquel de Martha, en cartulina blanca con los bordes entintados con Distress Worn Lipstick.






16 comentarios:

  1. Qué bonito el conjunto de blanco-rojo-negro!
    El interior es casi tan bonito como el exterior y la flor preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda tarjeta, me encanta los colores que tiene :)

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta mas fina y elegante , me gusta mucho.
    bss
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad!!!!, pero qué bonita te ha quedado!!!! Esa flor roja me tiene con la boca abierta, que bonitaaaaaaa!!!, sí ya sé que lo he dicho, pero es que me encanta. Últimamente estás que te sales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado. Muy elegante y me encanta el juego de colores usados, ese rojo intenso es que entra por los ojos. La flor está estupenda y es que destaca mucho, con ese troquel debajo y esas hojas. Y el interior te ha quedado estupendo, que buena manera de usar el material.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta!!!!! menudo trabajo, ahora que la veo con tanto detalle,es que me gusta todo, la flor parece hasta real con ese color tan intenso.
    El detalle del borde con el sello y recortado ,me lo guardo para utilizarlo en algun trabajo mio.
    A piki le habra encantado,no tengo ninguna duda.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un tarjeta muy bonita. La flor, preciosa!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta super conjuntada, con una flor de lo más bonita y unos troquelados y embosados que son una maravilla. Gran contraste de colores!
    La flor con las hojitas, monísima!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. es impresionante!!! qué pasada de flor, te ha quedado de 10!! y la tarjeta perfecta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de color que has hecho, y la flor de fábula! Muy pero que muy bonita esta tarjeta ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Espectacular! Me ha impactado la combinación de rojo-blanco-negro... La flor te ha quedado preciosa... y no lo digo por decir, eh??????? que es verdad! Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado, de lo mas llamativa.
    La flor casi parece de verdad, veo todo el conjunto super elegante y muy fina.
    Muas

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Es una tarjeta preciosa, pero en directo es espectacular. Me ha gustado mucho y mi churri casi me la roba cuando la vio, también le gustó mucho. No podría decirte que detalle me gustó más porque todos y cada uno de ellos son preciosos. Gracias de nuevo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante esa flor roja, qué maravilla! Y si ya le unimos esas hojitas y ese embosado de fondo, tenemos una tarjeta de sobresaliente :D

    ResponderEliminar
  15. Una combinación de colores que has conjuntado a la perfección, además la flor aumenta aún mas su delicadeza. El interior, con esas mariposas, me parece muy dulce, se nota que la has elaborado con mucho cariño.

    Bss

    ResponderEliminar