miércoles, 7 de abril de 2010

Adelantando trabajos.


Para que no sea todo de scrap, voy a poner mis avances con la mantita decorativa a ganchillo que le estoy haciendo a mi hermana de sorpresa. La hago por las noches, que ya estoy más cansada y me cuesta menos trabajo fijar la vista. Por eso avanzo poco en ella. Me gusta mucho el colorido que tiene, y creo que a ella le va a encantar porque le gustan los colores divertidos.

6 comentarios:

  1. Te aseguro que yo me arroparía mucho en esa mantita. Muy bien combinados los colores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa, espero que le guste a mi hermana.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me arroparia, el colorido es super alegre y va a quedar encantada, es un trabajo que guardará toda la vida.
    o ca be duda que las herramientas y los materiales hacen que los trabajos sean mas faciles de hacer pero tu con tus ganas los haces divinamente, lo importante es las ganas y la ilusion y dejar volar la imaginación. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Marimer. Me gustan mucho las labores y las manualidades y desde que descubrí el scrap estoy enganchadisima. Tus trabajos son maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!! siempre he querido tener una de esas mantitas... seguro que a tu hermana le encanta!! siempre he intentado aprender ganchillo pero mi abuela lo hace rapidisimo y no la sigo... jajaj!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana. Pues esta no es muy complicada de hacer y la cojo por las noches mientras veo un ratito alguna peli en la tele. Mi hija está aprendiendo ahora conmigo y me pongo despacito a enseñarle

    ResponderEliminar